Calidad, gestión
y medio ambiente.
Y Seguridad Laboral
NUESTRA POLÍTICA
Calidad, gestión
y medio ambiente.
Y Seguridad Laboral
NUESTRA POLÍTICA
Calidad, gestión
y medio ambiente.
Y Seguridad Laboral
NUESTRA POLÍTICA
Calcin ibérico está especializada en el tratamiento de envases de vidrio procedentes de recogida selectiva.
Es nuestro reto compatibilizar el respeto activo al medio ambiente con la creación de puestos de trabajo.
Nuestras instalaciones de última generación optimizan el consumo energético y contribuimos a un planeta sostenible.
En línea con nuestros valores se pretende mejorar continuamente la prestación de nuestros servicios , producir vidrio limpio y de calidad, apto para incorporarse de nuevo en la cadena productiva como materia prima, conforme al Reglamento Europeo Nº 1179/2012 de fin de condición de residuo para el vidrio.
Nuestra política de calidad , medio ambiente y seguridad laboral se encuentra a disposición de nuestros clientes , personal, proveedores, Administraciones públicas y el público en general.
Descargar certificados
Esta declaración de Política, se encuentra a disposición de nuestros clientes, personal, proveedores, Administraciones Públicas y el público en general.
La orientación permanente a la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes y el logro de su confianza. Para ello ofrecemos un servicio de calidad que cumpla en todos sus ámbitos, y especialmente en el de reciclaje, con las exigencias legislativas medioambientales, tanto autonómicas como estatales y europeas.
El respeto activo por el medio ambiente acorde con nuestra Política, previniendo la contaminación, gestionando correctamente los residuos generados y optimizando el consumo de los recursos naturales derivado de la actividad.
La sensibilización y formación continua y actualizada de nuestro personal. Prestando especial interés en lo referente a la seguridad y salud de los trabajadores. Poniendo atención en el conocimiento de las nuevas tecnologías y exigencias, tanto legales como de mercado.
El cumplimiento puntual de toda la legislación, genérica y específica, que aplica al desarrollo de nuestra actividad y otros requisitos de organismos oficiales.